La Abreviatura De Etcetera // superslimafricanmango.com
Havok Off Road | Winmerge 3 Way Merge | Preguntas Y Respuestas Básicas De La Entrevista Para Maestros | Fecha Del Partido India Vs Inglaterra T20 | Líneas De Autobuses Greyhound Cerca De Mí | Notificación Pstet 2018 | Libro Completo De Gramática Francesa | Ach Dep Tcs Treas 449 | Madame Julia Correvon Clematis Poda |

Cuando escribimos abreviaturas y empleamos coma , no debe evitarse el punto que las caracteriza. Ejemplo: fresas, naranjas, mandarinas, plátanos, etc., compró mi mamá. Hubiese sido incorrecto obviar la coma tras la abreviatura de la palabra “etcétera”: fresas, naranjas, mandarinas, plátanos, etc. compró mi mamá. Solo cuando una abreviatura sirve indistintamente para el masculino y para el femenino se hacen explícitos ambos géneros en su desarrollo. No se registran las formas del plural, salvo las irregulares, por ser fácilmente deducibles a partir de las reglas de formación del plural de las abreviaturas → abreviatura. La palabra etcétera o en abreviatura etc. se separa con coma del resto del enunciado, si continúa la frase y también antes de la abreviatura. Ejemplos: He formado un ramo con clavellinas, jazmines, etc. // He formado un ramo con clavellinas, jazmines, etc., que te encantará.

El sujeto en 1 es Las comas, los puntos, los paréntesis, etc. Normalmente sería una falta de puntuación poner una coma entre el sujeto y el verbo, pero en este caso, como ese sujeto complejo se cierra con la abreviatura etc., no solo no es una falta, sino que es obligatorio ponerla. Etcétera etc. abreviaturas propias, aunque muchas de ellas son comunes a muchas personas, no están reconocidas, pues no siguen las reglas ortográficas. - Las abreviaturas que utilizan la letra inicial de dos o más palabras se pueden considerar también siglas e incluso acrónimos. 6. Ortografía: b [] las abreviaturas de nombres comunes se escriben normalmente con minúscula salvo si van después de punto o al principio de un enunciado: pág. por página, c. e. por correo electrónico. De tal forma que a tu pregunta, la forma correcta sería «etc.», siempre y cuando dicha abreviatura no venga precedida por un punto. Una abreviatura, según la RAE, es la representación gráfica reducida de una palabra o grupo de palabras, obtenida por la supresión de las letras o sílabas y que se cierra con un punto o, algunas veces, con una barra inclinada: pág. por página, c/ por calle. Solo cuando una abreviatura sirve indistintamente para el masculino y para el femenino se hacen explícitos ambos géneros en su desarrollo. 3 No se registran las formas del plural, salvo las irregulares, por ser fácilmente deducibles a partir de las reglas de formación del plural de las abreviaturas → abreviatura.

Las abreviaturas son; “una convención ortográfica que permite disminuir el tamaño de las palabras y hacer más breve un texto”. Son tan comunes que es importante conocer el significado de cada una. Conoce todo acerca de las abreviaturas; ejemplos, significado, que son, imagen y. Una abreviatura del latín abbreviatura, de abbreviare, ‘hacer breve’ [1] es un tipo de abreviación, es decir, una convención ortográfica que acorta la escritura de cierto término o expresión, y consiste en la representación escrita de una palabra o grupo de palabras con solo una o varias de sus letras. Es generalizado el empleo de etcétera o etc. para indicar que la enumeración continúa, no obstante, utilizarla cuando solo se mencionan, por ejemplo, dos elementos, no es recomendable; menos válido aún, el uso de la frase “entre otros” o “entre otras” para este mismo caso.

Anillo De Gas Individual
Big Tasty At Mcdonalds Ahora
Aplicación Imei Tracker Para PC
Pollo Frito Filete Sándwich
79 Gbp En Usd
Destornillador Inalámbrico Craftsman 4v
Challenger Octane Red 2018
Convertir Gramos En Kilogramos
Desarrollos De Casas Nuevas Cerca De Mí
Desgarro De Menisco Sin Cirugía
Aws Shield Ec2
Diseños Modernos Y Simples De Baño
Publicidad Y Promoción De KFC
Ixl Math Program
Estación Espacial Vtech Go Go Smart Wheels
Trajes De Diseñador De Pinterest
Instalar Selenio Con Pip
Máquina De Encuadernación De Columna
Ella Es Uno De Los Chicos
Jumanji 2 Película Completa Netflix
Calculadora De Conversión De Kilogramos
Palomitas De Chocolate Blanco Navidad
Sopa De Zanahoria Y Cilantro
Cómo Lograr La Grandeza
Cursos De Dibujo Para Principiantes En Línea
Cupones Knotts Berry
Perfect 10 Hair Color Black
Bristletail De Salto En Casa
Cáncer De Pulmón Terminal En Estadio 4
Gerber Saber 408
Pantalones De Chándal De Fondo Abierto Para Hombres
Estantería Pequeña Y Ancha De Metro
Crédito De Liquidación Previa A La Autorización Directa Directa
Versículos De La Biblia Sobre Dar Consejos
Java Versión 1.8 0 131 Descargar
El Orden Correcto De Las Etapas De La Respiración Celular Es
Ejemplo De Base De Datos En Columnas
Ncaa Final Four Packages
Mejores Éxitos Acústicos
San Juan 24 En Venta
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13